quinta-feira, 11 de julho de 2013

VOCÊ ESTÁ SOZINHO, LUTE!!!! - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Não devemos ficar escorado em ninguém, devemos ter ânimo e enfrentar nossas batalhas particulares do dia-a-dia com fé e determinação. Deus estará comigo e com você, mas precisamos fazer a nossa parte na batalha da vida.




VOCÊ ESTÁ SOZINHO, LUTE!!!! - VALDEMIR MOTA DE... por Escribavaldemirportugues

quinta-feira, 4 de julho de 2013

MANIFESTACIÓN POPULAR EN BRASIL 2013 - VALDEMIR MOTA DE MENEZES


Los villanos  y alborotadores en las calles

Las personas y familias de bueno carácter, no entran en los grupos que están arrasando en las calles. Los padres no deben permitir que sus hijos jóvenes entre en esta aventura y la agitación de hacer guerra  contra de la policía. He visto a muchos delincuentes en estas reuniones sólo quieren una oportunidad para robar, otros son jóvenes de clase media solo buscan aventura y adrenalina.

Cannon disparo en la cara es el mejor remedio para restablecer el orden.


A LOS CRISTIANOS

Estes días también he sido motivos de felicidad para mí, porque cada día que paso más fatalista  estoy y absolutamente seguro de que ningún partido político, ni ideología ni la civilización socialista alcanzar la paz y la armonía, y sin Cristo. Mi partido político es teocracia-mesiánico no creo en ningún sistema de gobierno humano. En este punto, los testigos de Jehova tienen mi agradecimiento, son totalmente contrarios a la política. Todo verdadero cristiano entiende que las protestas populares, revueltas y revoluciones son las cosas de Satanás. El Diablo promovió la primera rebelión contra la Dictadura Universal de Dios, la monarquía absolutista de Dios. Lucifer fue el primer representante del pensamiento democrático ("Ángeles en el poder")

LUTERO Y ACTOS POPULARES

Poco después de que Alemania se adhiere al protestantismo de Lutero, la gente pensaba que la libertad era un pretexto para promover disturbios y saqueos, los príncipes alemanes hablaban con Lutero sobre cómo el gobierno debe reaccionar, y Lutero autorizo fuerza militar contra las manifestaciones. Cien mil rebeldes murieron (Gracias a Dios)

Hoy hice mi parte, una rápida consagrado a Dios que el orden se restableca en Brasil, y el diablo retire sus soldados de las calles con su destrucción.


RÉVOLTE POPULAIRE AU BRÉSIL - Valdemir Mota de Menezes

RÉVOLTE POPULAIRE AU BRÉSIL - Valdemir Mota de Menezes
Nous, les chrétiens sont radicalement contre toutes les formes de rébellion, même si c'est un gouvernement corrompu, ou injuste. Le principe d'autorité est au-dessus de la satisfaction populaire. En outre, les personnes a le gouvernement qu'il mérite, politiciens brésiliens sont placés au pouvoir par ses propres gens, à travers le bulletin de vote. Le gouvernement brésilien doit utiliser la brutalité et de la violence pour lutter contre des troubles sociaux. Les gens ne connaissent que le langage de la peur.



RÉVOLTE POPULAIRE AU BRÉSIL - Valdemir Mota de... por videothequevaldemir